¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS

icono target

MISIÓN

La misión de MAN es aplicar el potencial de las tecnologías de la información en valor para nuestros clientes, desarrollando e implantando soluciones que resuelvan sus problemas de negocio proporcionando a nuestros clientes la tecnología ideal para cada uno de ellos permitiéndoles no perder el foco en sus objetivos de negocio principales.

icono gears

VISIÓN

Ser una compañía de tecnología de la información exitosa e importante para nuestros clientes. Ayudaremos a nuestros clientes a aplicar tecnología para resolver sus problemas. Exitosa en introducir tecnología que realmente necesiten los clientes. Importante, porque seremos un aliado y recurso de consejo agnóstico a marcas y distribuidores para que los clientes estén mejores informados de la solución que mas les conviene a ellos y no a sus proveedores.

icono empresas

VALORES

Fomentar una cultura de solucionar problemas sin importar el origen de la solución. Enfocar a nuestra gente a pensar, ingeniar y resolver y no simplemente hacer una solución redonda entrar al proverbio agujero cuadrado. Aplicaremos las soluciones que le den un beneficio a nuestros clientes primero y después a los distribuidores. Vamos a aprender a construir soluciones con cualquier herramienta vieja o nueva y no enfocarnos en una marca en particular.